Comienzos
Desde nuestros comienzos nos hemos dedicado a la fabricación de productos de alta calidad, lo cual nos ha permitido crearnos entre nuestros competidores y consumidores de pimentón la reputación de ser uno de los mejores fabricantes.
Juan Navarro García, S.A.U exporta a países de todo el mundo. Fue bajo la dirección de D. José Antonio Martínez Campillo cuando el crecimiento de nuestra empresa nos obligó a establecer un programa de exportación en el cual Francia y Sudamérica fueron los primeros objetivos, seguidos posteriormente por Alemania, Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos.
Durante 1964 nuestra empresa pasó a ser responsabilidad del hijo de D. José Antonio, Juan José Martínez Navarro, tataranieto del fundador y nuestro actual gerente, el cual incrementó nuestra producción y ventas hasta las 2.000 toneladas de pimentón y las 500 toneladas de pimentón para la extracción de oleorresina, dedicando el 80% de nuestras ventas a la exportación.

Actualidad
Una empresa familiar con una larga trayectoria en el sector agroalimentario.
El joven y entusiasta equipo directivo trabaja por mantener e incrementar el actual liderazgo a nivel mundial que ya posee nuestra empresa.
En la actualidad y desde 1998, la 6ª generación está incorporada plenamente en la empresa (Juan Luis, Marina y Pablo), los cuales han posicionado la empresa como un referente a nivel mundial con ventas de más de 6.000 toneladas de pimentón y las 2.500 toneladas de pimentón para la extracción de oleorresina repartidos en los cinco continentes.
En nuestro ánimo de ir mejorando día a día, también venimos apostado desde 2004 por el pimentón biológico.
En JUAN NAVARRO GARCIA S.A.U, estamos orgullosos del trabajo que hacemos, en donde la calidad prima como objetivo principal.
Agradecemos a nuestros clientes y amigos su confianza durante todos estos años, dándonos la oportunidad de demostrar nuestro profesionalismo como fabricantes y la atención a nuestros productos fabricados. Nuestros productos se exportan a los cinco continentes con la marca registrada de "EL BATURRO".
Nuestra trayectoria
1865
Fundación de la empresa.
1975
Establecimiento de la empresa en las actuales instalaciones.
1986
Instalación de la planta de extracción por hexano para oleorresina de pimentón.
1996
Instalación de la planta de esterilización por inyección de vapor.
2002-2007
Obtención de todas las certificaciones de calidad.
2008-2012
Inversión de más de 500.000 euros en mejorar las instalaciones.
2015
Instalación del nuevo laboratorio con equipos de última generación para análisis físico químicos y microbiológicos.
2017