Historia

“Desde nuestros comienzos nos hemos dedicado a la fabricación de productos de alta calidad”

El Comienzo | Juan Navarro García

Desde nuestros comienzos nos hemos dedicado a la fabricación de productos de alta calidad, lo cual nos ha permitido crearnos entre nuestros competidores y consumidores de pimentón la reputación de ser uno de los mejores fabricantes.

Juan Navarro García, S.A.U exporta a países de todo el mundo. Fue bajo la dirección de D. José Antonio Martínez Campillo cuando el crecimiento de nuestra empresa nos obligó a establecer un programa de exportación en el cual Francia y Sudamérica fueron los primeros objetivos, seguidos posteriormente por Alemania, Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos.

Durante 1964 nuestra empresa pasó a ser responsabilidad del hijo de D. José Antonio., Juan José Martínez Navarro, tataranieto del fundador y nuestro actual gerente, el cual incrementó nuestra producción y ventas hasta las 2.500 toneladas de pimentón y las 1.500 toneladas de pimiento para la extracción de oleorresina, dedicando el 80% de nuestras ventas a la exportación.

Actualidad | Juan Navarro García

En la actualidad y desde 1998, la 6ª generación está incorporada plenamente en la empresa (Juan Luis, Marina y Pablo).

El joven y entusiasta equipo directivo trabaja por mantener e incrementar el actual liderazgo a nivel mundial que ya posee nuestra empresa.

En nuestro ánimo de ir mejorando día a día, también venimos apostado desde 2004 por el pimentón biológico.

En JUAN NAVARRO GARCIA S.A.U, estamos orgullosos del trabajo que hacemos, en donde la calidad prima como objetivo principal.

Agradecemos a nuestros clientes y amigos su confianza durante todos estos años, dándonos la oportunidad de demostrar nuestro profesionalismo como fabricantes y la atención a nuestros productos fabricados. Nuestros productos se exportan a los cinco continentes con la marca registrada de "EL BATURRO".

“Una empresa familiar con una larga trayectoria en el sector agroalimentario”